[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 10:45

Escabrosos son aún los detalles del espeluznante crimen de una mujer identificada como Leany Yiseth Suárez Varelas de 19 años, ocurrido en las más recientes horas en el barrio La Francia de la Comuna 2, Santa Cruz, de la ciudad de Medellín, Antioquia.

Las autoridades, por ahora, manejan el caso como un crimen pasional, ya que el principal sospechoso de haber cometido el crimen es el hombre que vivía con ella, y del que no se tienen mayores detalles. Las investigaciones más a fondo esclarecerán lo ocurrido.

Lo cierto fue que vecinos de la pareja escucharon despavoridos gritos de horror y dolor que provenían de aquella vivienda, y de inmediato llamaron a las autoridades para que se apersonaran del caso. A los pocos minutos llegaron al sitio, y vieron una macabra escena.

Un tapete de sangre impedía el contacto de aquella mujer con el asfalto. No había nada que hacer por ella: su muerte luego de un infernal ataque fue inmediata, y por ello se llamó de inmediato a agentes del CTI de la Fiscalía para que le hicieran la inspección técnica al cadáver.

Literalmente, aquella joven fue masacrada: tenía en total 37 heridas generadas con arma corto punzante, que rápidamente la fueron desangrando para que exhalara su último aliento. Si bien tampoco se descarta un robo o un ajuste de cuentas, serán las autoridades las responsables de sacar a relucir la verdad de este caso.

- Software por Activisual -