Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:47

La rápida reacción policial, uniformados de Policía Tolima logran prevenir lo que pudo convertirse en un hecho lamentable entre seguidores de equipos, a quienes se les incautó gran cantidad de armas blancas y se dio aplicabilidad al Código de Convivencia.

En atención a la estrategia integral contra los delitos que afectan la vida humana, el departamento de Policía Tolima atendió un llamado sobre la presencia de gran cantidad de personas al parecer seguidores de algunos equipos de fútbol donde presuntamente estarían agrediéndose entre ellos en el sector el Cruce, salida que del municipio de Mariquita conduce a Honda. 

Es así como de inmediato las unidades policiales llegan al lugar donde observan gran cantidad de jóvenes con armas cortopunzantes, motivo el por el cual solicitan apoyo a las demás unidades y especialidades donde hacen presencia gran cantidad de uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, así como personal del Escuadrón Móvil de Carabineros Emcar, grupo de reacción disponible elite y personal de los cuadrantes de vigilancia, logrando en esta rápida y oportuna reacción prevenir hechos lamentables e incautando 3 cigarrillos de marihuana, así como gran cantidad de armas blancas entre ellas 20 machetes, 3 cuchillos y 2 navajas.

Es de anotar que al momento de realizar las incautaciones se dio aplicabilidad al Código Nacional de Convivencia donde se efectuaron un total de 7 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. 

La Policía Nacional hace el llamado a la tolerancia y respeto por la vida.

- Software por Activisual -