[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 15:20

Carmen Elizabeth Tintinago de 58 años de edad, quien residía en la vereda Chapas, ubicada en Paispamba, cabecera municipal del municipio de Sotará, Cauca,  fue asesinada de varias heridas ocasionadas con arma blanca, concretamente con un machete

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado sábado. Según el informe entregado por las autoridades competentes, eran aproximadamente las 5:00 pm cuando fueron informados sobre el vil asesinato de una ciudadana. Al atennder el llamado, se encontraron con una horrorosa escena: Tintinago había sido asesinada a machete.

La occisa presentaba varias heridas en su cuerpo, pero las más impresionantes eran las que tenía en la cabeza pues el cobarde asesino, prácticamente, se la había destrozado Este hecho de sangre fue rechazado por toda la comunidad, que pidió de manera inmediata a las autoridades se investiguen los hechos y de acuerdo a las informaciones recolectadas, puedan capturar lo más pronto posible al posible agresor.

La violencia contra las mujeres es un asunto de interés público y de responsabilidad de las autoridades departamentales y locales. Pero al parecer, este tema no le parece interesar a La Secretaría de la Mujer del Cauca, ya que todos los días se presentan este tipo de incidentes y las supuestas políticas para disminuir este flagelo, no arrojan los resultados esperados.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -