Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

15/10/2019 - 17:30
Varias personas tratan de ayudar al hombre que quedó completamente tendido en el suelo.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 12:38
Al abordar un avión de Dubai a Jamaica una mujer, entre gritos y saltos, aseguró que fallas mecánicas ocasionarían la muerte de la tripulación.
Foto: Captura del video
15/10/2019 - 11:00
Las autoridades se encontraban en la zona atendiendo un aviso por otro robo, cuando fueron alertados sobre el suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 15:02

La venezolana Mariángeles Mailuz Chourio no aguantó el dolor que le causó la ruptura de su relación amorosa y decidió quitarse la vida, atando una cuerda a su cuello y ahorcándose frente a su bebe de seis meses. El caso ocurrió en recientes horas en la comunica 5 de Barrancabermeja, Santander

Al interior del inmueble ubicado en la carrera 43 con calle 51b del barrio Barranca, Mariángeles  ejecutó un macabro plan para no seguir sufriendo en este mundo, debido a los problemas que tenía con su pareja sentimental. La mujer de 21 años, quien se ganaba la vida como manicurista, ató una cuerda a su cuello y se colgó desde el techo de la cocina.

Sin embargo, luego de varias horas y tras el llanto de su bebé, su compañero pudo percatarse que algo malo sucedía, por lo que al ingresar a la vivienda se encontró con la terrorífica escena: sin vida y colgada del techo de la cocina, frente a su hija de seis meses, terminó la joven venezolana

Una versión apunta a que no soportó la fuerte discusión que tuvo con su marido la noche anterior, cuando al parecer este le dijo que ya no quería continuar con la relación. La determinación que había tomado el hombre en su momento permitió que a su regreso ya no la encontrara para una probable reconciliación, por lo que ‘Beto’, como es conocido, tuvo que presenciar la macabra escena y a su vez, efectuar la difícil tarea de cortar la cuerda para intentar auxiliarla, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Conmocionado por lo que había sucedido, y desesperado por el llanto de su pequeña hija, su compañero sentimental no se explicaba la voluntad de Mariángeles, quien había llegado recientemente al municipio para conformar una familia y salir adelante.

Según pudo conocer EXTRA, la extranjera les había anunciado a sus familiares que se quería morir debido a los problemas familiares que sostenía con su marido, sin esperar que sus deseos de quitarse la vida se cumplieran dado a que contaba con el amor de su bebé recién nacido.

Por ahora el cuerpo de la fallecida se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera que sus familiares lo reclamen para brindarle cristiana sepultura a su ser querido, quien quiso marcharse de este mundo para evitar seguir sufriendo por amor.

Redacción EXTRA  Bucaramanga

- Software por Activisual -