Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:15

A golpes fue asesinado un joven en el municipio de Teruel, la noche del pasado miércoles; la víctima fue auxiliada pero falleció por la gravedad de las heridas. Se trata de Edinson Daniel Ortega, quien presuntamente fue interceptado por Alirio Herrera Aquile quien lo agredió en vía pública, dejándolo gravemente herido.

 

El lamentable hecho se presentó en la carrera 4 # 5 – 35 frente al parque principal Simón Bolívar, de dicha municipalidad a eso de las 10:00 de la noche, luego de que la víctima y victimario se encontraran en el lugar e iniciaran una pelea.

 

Según testigos del lamentable hecho, el agresor al encontrarse con el hoy fallecido lo comenzó a agredir verbal y físicamente, causándole golpes en la tráquea, herida que horas después le generó el deceso.

 

Fue auxiliado

En medio de los gritos de auxilio la comunidad del sector ayudo a Ortega, siendo trasladado hasta el Hospital donde fue asistido pero en medio de las atenciones médicas el joven de 21 años de edad falleció.

 

Ante el deceso, la comunidad alertó a los uniformados de la Policía de la localidad, quienes capturaron a Herrera Aquile de 42 años de edad, por el delito de homicidio, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Vida de la ciudad de Neiva.

 

Las causas del hecho son materia de investigación de la policía Judicial, quienes interrogan al presunto homicida y testigos del hecho, para aclare el homicidio. Sin embargo, el cuerpo del joven fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal donde le realizaran los actos de rigor. Sus honras fúnebres se realizaran en su municipio natal.

 

- Software por Activisual -