Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Lunes, Enero 4, 2021 - 16:12

Tristeza y dolor se respira al interior del hogar de la familia Flórez, puesto que, en horas de la tarde del sábado 2 de enero del 2021, la muerte tocó su puerta. Alrededor de las 6:00 p.m., al llegar a la casa ubicada en la carrera 11 entre calles 35 y 36 una mujer se llevó una gran sorpresa, pues al subir al segundo piso se encontró con una escena impactante, su hijo se encontraba sin vida suspendido de una sábana en el patio de ropas, y aunque intentaron ayudarlo ya era demasiado tarde.

Los hechos

Según algunos testigos, los hechos se registraron el pasado sábado en el barrio Miraflores, y lo que se conoció fue que el joven de 18 años identificado como Juan David Flórez, se encontraba prestando su servicio militar y en este momento gozaba de un permiso por unos días.

Lo que su familia nunca se imaginó, fue que esta sería la última vez que lo verían con vida, de acuerdo algunas versiones Juan David se quedó solo en la tarde del 2 de enero, momento que aprovechó para tomar la fatídica decisión de terminar con su existencia, se conoció que el joven militar había utilizado una sábana la cual fijó a los barrotes de una ventana cerca de una lavadora, para luego atarla a su cuello y dejarse caer sobre su propio peso hasta acabar con su vida.

Según fuentes oficiales, la madre de la víctima fue la primera persona que lo vio, pues al llegar a la casa lo encontró en el segundo piso de la edificación, y de inmediato informó a las patrullas del cuadrante quienes llegaron en cuestión de minutos y confirmaron la trágica noticia: el joven de 18 años ya no tenía signos vitales. Los uniformados acordonaron el lugar para que la Policía judicial realizará su respectiva labor.

 Bajo investigación

Unidades de Reacción Inmediata (URI) del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. El joven identificado como Juan David Flórez, al parecer llevaba algunas horas de haber fallecido cuando fue encontrado por su progenitora, y pese a que todo indica que fue un suicidio, aún se esperan los resultados de la autopsia que revelará las causas del deceso.

Sus allegados no descartan algunas hipótesis como que pudo tratarse de temas pasionales, o problemas relacionados con su servicio militar.

Redacción Extra Girardot

2020 - HSB Noticias