Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 11:19

La racha de crímenes continúa azotando a distintas regiones del Cauca. En las últimas horas las autoridades judiciales confirmaron la muerte de tres personas en hechos aislados ocurridos en el municipio de Santander de Quilichao.

Los hechos

Según lo conocido por EXTRA Cauca, los incidentes se registraron en la vereda Cascajal perteneciente al corregimiento de Mondomo. En ese lugar, los habitantes del lugar se vieron sorprendidos tras el hallazgo de una persona en medio de una zona boscosa, el cual se encontraba en posición boca abajo y en avanzado estado de descomposición.

Identificado

Uno de los moradores logró identificar al occiso por las prendas de vestir y manifestó que se trataba de Olmedo Chepe Dizú de 39 años, quien era un reconocido comunero del Resguardo de Las Delicias del municipio de Buenos Aires. “Él presentaba heridas con arma blanca en uno de sus brazos; lo más impactante es que los asesinos le habían cortado tres dedos de su mano derecha. Además había sido atacado con un palo en la cabeza afectándole el cerebro".

Otro hallazgo

El segundo caso se presentó en la vereda Lomitas, en esa zona, los campesinos encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición. 
Uno de los campesinos señaló que se trataba de Wilmer Polo Polo de 30 años de edad, el  cual fue ultimado de tres impactos de arma de fuego en la espalda.

Sicariato

El tercer hecho de sangre se presentó aproximadamente a las siete de la noche en el sector de la carrera 16 con calle 8a Sur del barrio San Bernabé. En ese sitio fue asesinado de un disparo en la cabeza Javier Alexis Narváez Muñoz de 44 años de edad.

Lo ocurrido

Uno de los funcionarios explicó que los hechos se presentaron cuando Javier Muñoz se encontraba en el interior de su casa y fue abordado por un hombre que desenfundó un revólver y le disparó. El crimen es materia de investigación.

- Software por Activisual -