Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:28

Una fuerte discusión fue la que lo llevó a la muerte se trata de Guillermo Bueno Morales, quien falleció en horas de la tarde del pasado miércoles a causa de una puñalada que le ocasiono un sujeto conocido en el sector como alias “Cachete”, según cuentan los testigos que la víctima se encontraba departiendo con unos amigos cuando de pronto el asesino le empezó a cobrar 15 mil pesos que le debía morales, el crimen ocurrió en la carrera 9 con calle 11.

 

El señor de 57 años supuestamente le dijo a alias “Cachete” que él no tenía plata que cuando le tuviera, él se los pagaba. En ese momento el sujeto muy enfurecido empezó a empujar a Guillermo, y supuestamente le dijo en tres oportunidades que lo iba a matar, si no le pagaba de una vez.

 

Entonces Guillermo quiso como calmar la situación cuando de pronto “Cachete” se regresa y le da un golpe y saca un cuchillo y le da una puñalada causándole rápidamente la muerte.

 

Este sujeto conocido como alias “Cachete”, luego de darle la puñalada sale corriendo escapando por la calle 11 y logra perderse del sector, vecinos cuenta que este hombre ya ha tenido varios problemas por la zona y es un peligro que ande suelto después de haberle causado la muerte a Guillermo, este señor era muy conocido en el municipio de Villanueva, y nunca había tenido problemas con nadie.

 

Familiares piden que se haga justicia ya que alias “Cachete” fue visto por los mismos vecinos cuando supuestamente le propinó la puñalada a Guillermo, “¡No mi papa no! Dios mío no dejes que mi papa se muera” fueron las palabras de Viviana, hija del fallecido. Cuentan conocidos de Guillermo que él era una persona muy humilde lamentan que le hayan arrebataron la vida de esa manera.

 

Al lugar del hecho llegaron ambulancias de los Bomberos, para brindar apoyo pero el señor ya se encontraba sin signos vitales horas después hizo presencia el cuerpo de investigación CTI para empezar a colectar las evidencias y así dar con alias “Cachete” quien fue el que le ocasionó la muerte a este humilde señor.

 

Familiares de encontraban en las afueras de Medicina Legal, muy tristes esperando la entrega del cuerpo de Guillermo, para trasladarlo hasta el Municipio de Villanueva, y así realizar su sepelio.

- Software por Activisual -