Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un tracto camión, conducido por Bayardo Jiménez, atropelló a un ciclista, dejándolo muerto en el sitio. El lamentable suceso ocurrió en el sector Siatame, el pasado sábado 30 de noviembre, a las 7:10 de la noche.
Los hechos
Según información suministrada por la Policía Nacional de Boyacá, en orientación del Coronel Germán Jaramillo Wilches, trabajadores de la estación de servicio Brío Valle de Iraca, informaron mediante llamada telefónica que había ocurrido un accidente de tránsito, en el cual estaba vinculado un tracto camión y un hombre que se desplazaba en su ‘caballito de acero’.
Señalaron que el hombre se encontraba tirado en medio de la calle, debido al impacto que recibió. Uniformados de la Estación de Policía del municipio de Nobsa se acercaron al lugar del siniestro, en el que identificaron al conductor como Bayardo Jiménez, oriundo del municipio de Nobsa. El hombre manejaba un camión, placas SSQ-599, marca Kenworth, modelo 2013, propiedad de Nelly Rojas.
Aparentemente, Jiménez estaba cruzando la vía nacional hacia Nobsa, cuando arrolló a un hombre, de quien desconocemos su identidad y que se trasportaba en una bicicleta. Posteriormente, se realizó el levantamiento del cadáver por parte del el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General para luego trasladarlo a Medicina Legal e iniciar las investigaciones del caso.
Los móviles de esta tragedia que cobró la vida del ciclista están en investigación por parte de las autoridades.
Hipótesis
Relataron los habitantes del sector y trabajadores de la bomba que en este cruce se presentan accidentes de tránsito constantemente y pidieron la construcción pronta de una glorieta o al menos la instalación de un semáforo, ya que es una problemática que afecta el ingreso al municipio de Nobsa.
Este sector donde ocurrió el accidente es conocido como “El cruce de la Muerte”. La comunidad clama al gobierno municipal y departa-mental que las obras prometidas no queden en palabras sino que se hagan realidad, lo más pronto posible.
Redacción Extra Boyacá