[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 31, 2019 - 10:59

En la carrera 28c con calle 91 del barrio Mojica de Cali, (Valle del Cauca), fue asesinado vilmente un hombre de 33 años de edad, el cual no tuvo ni la más mínima oportunidad de correr por su vida.

Para los asesinos la tarea era el ejecutarlo sin la menor consideración. Fue así como el hoy occiso se encontraba caminando el pasado miércoles por la dirección antes mencionada, momentos antes de ser interceptado por un individuo, el cual le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Moradores

Los moradores del sector, atónitos ante lo sucedido se acercaron para intentar auxiliar al hombre, pero ya no había nada que hacer por él. Proceden dando parte a las autoridades, que llegaron rápidamente y constatando que ya se encontraba sin vida, deciden realizar la inspección con su respectivo protocolo, para que finalmente sea el CTI el que realice la inspección y levantamiento del cuerpo, siendo llevado posteriormente a las instalaciones de medicina legal.

Agresores

Los agresores huyen del lugar sin que nadie pueda detenerlos, ahora solo queda esperar que las autoridades sean las encargadas de verificar lo sucedido, mediante posibles cámaras de seguridad o por personas que vieron el accionar de los delincuentes, con el fin de identificar  a los victimarios y ponerlos de esta manera, tras las rejas.

Residencia                          

De Hernán Darío Taborda Garcés se pudo establecer que residió en el barrio Marroquín II, Las Orquídeas y también en el municipio de Trujillo Valle. En su ámbito familiar era muy conocido por ser muy carismático, amiguero, alegre y buen amigo, además los allegados manifestaron no tener conocimiento de las causas y motivos por las cuales fue asesinado.

Comunidad

Por otro lado, la comunidad pide a las autoridades que se realice una investigación a fondo para dar con los responsables del pavoroso crimen, que hoy enluta a otra familia caleña.

- Software por Activisual -