Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 14:29

En horas de la noche del pasado sábado 18 de enero, se presentó un aparatoso accidente en el kilómetro 21 más 530 metros de la vía que de Florencia conduce a La Montañita.

Según la información entregada por las autoridades de Tránsito de la región, se trató de un bus de placas TBL-005 de servicio público, afiliado a la empresa Coomotor y el cual iba conducido por el señor Hugo Cabrera Ramos, este colisionó brutalmente contra la parte posterior del vehículo de placas SYN-068, también de servicio público afiliado a la empresa Transyari, conducido por el señor Cristian Adrián Artunduaga Ortega.

Los hechos se habrían presentado al momento que la señora Marleny Varón Hernández de 65 años de edad se disponía a embarcar al vehículo.

El señor Luis Alfonso Sánchez Rincón de 57 años, quien se encontraba dentro del taxi sufrió laceraciones en el cuero cabelludo, mientras que la mujer sufrió la peor parte y presentaba politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

En muy mal estado la señora fue trasladada en una ambulancia rápidamente hasta un centro asistencial en la ciudad de Florencia, pero pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, esta murió minutos después como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Hipótesis

Sera necesario realizar las pesquisas para esclarecer las causas de este lamentable hecho, sin embargo, dentro de las primeras hipótesis que manejan las autoridades está el no mantener distancia de seguridad y exceso de velocidad por parte del conductor del bus afiliado a Coomotor y además lo mal estacionado que se encontraba el taxi conducido por el señor Cristian Adrián Artunduaga

Con profunda tristeza amiga y familiar de la señora Marleny Varón Hernández lamentaron su muerte y elevan oraciones al cielo para su descanso eterno. Sus exequias se llevarían a cabo en la ciudad de Florencia. El hombre herido se recupera satisfactoriamente de las heridas que presentó.

- Software por Activisual -