[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:57

Hacía 20 días que David Fernando Rosero González, alias ‘Gucci’, de 23 años de edad, había salido de prisión luego de purgar una pena de seis meses por porte ilegal de arma de fuego. Casi de manera exprés, la muerte estaba lista para cobrarle cuentas en Tuluá, Valle del Cauca.

El hombre se encontraba en el Polideportivo del barrio La Esperanza compartiendo con otras personas, y según se presume, entregado a consumo de alucinógenos… y como “la ocasión hace al ladrón”, en este caso al homicida, emisarios dela muerte no dejaron pasar esta oportunidad.

Una moto arribó al lugar a gran velocidad con dos hombres a bordo, uno de ellos, sobre la marcha, le disparó en cinco ocasiones, con una precisión tremenda, dejándolo gravemente herido, tendido en el duelo y bañado completamente en sangre, estaba agonizando.

Un disparo en la espalda, otro en el brazo izquierdo, y tres en el tórax ponían en riesgo su vida, por lo que de inmediato fue llevado a un centro asistencial, donde finalmente exhaló su último aliento mientras era sometido a un procedimiento quirúrgico.

Por ahora, los móviles y autores del crimen son materia de investigación para las autoridades. Se espera dar lo antes posible con el paradero de los homicidas para procesarlos por los delitos de homicidio en curso de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

- Software por Activisual -