Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 09:16

El departamento de Policía Tolima, en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Chaparral, en las últimas horas, personal de la unidad básica de investigación Criminal SIJIN Chaparral e inteligencia y personal de los cuadrantes, lograron desarrollar una operación de impacto denominada ‘Rastrillo’ en contra una femenina y un sujeto.

Esta personas quienes también son conocidas como “Camila” de 28 años y un sujeto conocido como “Rata o Ratón” de 25 años, estarían ejerciendo presuntamente su actividad ilegal desde meses atrás, al parecer dedicados a la venta y distribución de estupefacientes en menores cantidades, monopolizando, centros deportivos y recreativos, así como instituciones educativas, parques y barrios como Rocio Alto, Rocio Bajo, Algodones, Villa del Rocio y el Melo.  

Es así como en las últimas horas se da inicio a un operativo por parte de la SIJIN de Chaparral, inteligencia y personal de los cuadrantes, donde en coordinación con la Fiscalía 28 seccional de Chaparral, mediante labores de Policía Judicial han permitido identificar a las personas realizando 4 diligencias de allanamiento y registro en el barrio Rocio Alto, logrando la captura en flagrancia de la femenina, a quienes se les halló en su poder 40 dosis de marihuana tipo cripy, así como la captura por orden judicial del sujeto por el delito de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Los capturados y sustancia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 28 seccional de Chaparral, los cuales después de audiencia publica el sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y la femenina con el beneficio de detención domiciliaria.

- Software por Activisual -