[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 13:01

Los habitantes del municipio de Samacá, Boyacá, continúan asombrados por el reciente hallazgo que se produjo en la vereda Salamanca, en el sector El Retén, del cuerpo sin vida de José Reinaldo Matamoros en el curso del pasado domingo.

Como reportó EXTRA en su momento, el cadáver fue encontrado flotando en un pozo séptico por sus familiares, que lo habían reportado como desaparecido horas antes. Carlos Sierra, administrador de la mina donde trabajaba, lamentó lo ocurrido.

“Era una persona alegre, algo distraído, pero era muy dedicado en las labores que desempeñaba en la mina, durante los 4 años que trabajó con nosotros siempre fue un buen empleado, le gustaba sonreír y chancearse con los compañeros  La última vez que lo vi fue el sábado sobre las 9:00 de la mañana, compartimos un rato agradable con él y los trabajadores” manifestó Sierra.

Según residentes del sector, al parecer Matamoros tenía problemas sentimentales y económicos, motivo por el cual vivía algo estresado en sus últimos días con vida. La Policía Local, el Cuerpo de Bomberos del municipio, la Defensa Civil y personal del CTI realizaron el respectivo levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la ciudad de Tu-ja para esclarecer las cusas de la muerte.

Las primeras pesquisas en el lugar permitieron a las autoridades intuir en su momento que por los posibles problemas sentimentales y económicos que sufría este hombre decidió quitarse la vida, aunque tampoco descartan que haya caído al pozo séptico de manera accidental.

Ahora una nueva versión ha salido a flote en el curso de la indagación: al parecer Matamoros sostuvo un forcejeo con otra persona, que pudo haberla arrojado al pozo. Esto se intuyó por la manera en fueron encontradas varias prendas de vestir de la víctima en el sitio. Dichas hipótesis son materia de investigación por parte de las autoridades.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -