[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: Diario del Otún
Jueves, Abril 4, 2019 - 13:11

¡Muertos en su lecho de amor! Una pareja de esposos fue encontrada sin vida en las más recientes horas, luego de un escabroso drama pasional con un macabro y escalofriante final que tuvo lugar en una vivienda de la comuna Villasantana al norte de Pereira, Risaralda.

Concretamente, los hechos se registraron en el barrio Veracruz: los gritos despavoridos de unas personas alertaron a propios y extraños de lo que estaba ocurriendo en aquella vivienda. Se trataba de los familiares de la pareja, quienes al constatar lo sucedido y  palidecieron al ver lo ocurrido.

Una mujer, Viviana Sánchez Martínez de 19 años, estaba bañada en sangre encima de su cama, mientras que su pareja sentimental, Esmailer Montero Santanilla de 22, yacía inerte en la misma condición en el suelo al lado del mueble. Una escena dantesca que marcó un final de espanto.

Vecinos de la pareja, guiados por los gritos de los familiares, ingresaron a aquel inmueble constatando que la mujer tenía impactos de bala en su cara y pecho, mientras que el hombre un balazo certero en la sien.

Así empezó todo

El crimen fue descubierto luego que vecinos de la pareja trataran de ayudar a ingresar a su hija, de tan solo tres años. A aquella vivienda. La noche anterior al crimen, la pequeña se había quedado con sus abuelos en otro inmueble cercano al lugar, pero al amanecer, y a primer ahora de la mañana, fue dejada frente a su casa.

Su abuelo había ido a comprar algo a la tienda, y al volver notó que su nieta no había entrado. Nadie abría la puerta. Ante llamados insistentes sin respuesta, el hombre abrió la ventaja para ingresar junto con la pequeña, y al ver lo ocurrido quedaron horrorizados.

Los gritos, que se escucharon por todo el barrio, alertaron a otros familiares de la pareja y vecinos, quienes quisieron ayudar pero no había nada que hacer: la pareja había perdido la vida por cuenta de los certeros balazos. Una versión se direcciona a que, guiado por los celos, el hombre propinó varios impactos de bala a su mujer y luego se suicidó.

Según versiones extraoficiales, la pareja hace varios días venía teniendo problemas y discusiones, pues al parecer, la mujer quería poner fin a la relación, algo a lo que Esmailer se oponía. Fue sobre las 6:00 de la mañana de este jueves que vecinos adujeron escuchar los disparos que desataron la tragedia.

Los familiares del hombre y la mujer rodeaban los cadáveres, lamentándose entre lágrimas por lo ocurrido. Aquella pareja no pensó en su pequeña de tres años, que hoy ha quedado huérfana. El arma con la que fue cometida el crimen no fue hallada en la escena, por lo que se presume fue robada por inescrupulosos que ingresaron al inmueble antes de la llegada de las autoridades.  

La Policía se encargó de acordonar la vivienda, para permitirle a unidades de la Sijín adelantar la diligencia de inspección de los cuerpos. Solo la necropsia a los dos cuerpos, que fueron trasladados a la sede de Medicina Legal, permitirá esclarecer lo ocurrido.

- Software por Activisual -