[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 12:45

Tristeza, desolación, y un sin número de sentimientos encontrados padecen los familiares y amigos de Alejandra Beltrán Rojas de 19 años, quien falleció en Orlando, Florida hace unos días, producto de un accidente de tránsito.

Ella era la ‘luz de los ojos’ de una reconocida familia comerciante de la ciudad de Florencia.  Según se logró establecer, la joven había decidido viajar al exterior hace dos años en busca de nuevas oportunidades de vida en compañía de su pareja sentimental, Gustavo Ramírez, que también resultó lesionado en el incidente,

Pero desafortunadamente, el día en que estaban celebrando la fiesta de la Virgen del Carmen sufrió un grave accidente de tránsito, en el que un vehículo particular colisionó brutalmente por la parte trasera de la motocicleta en la que se movilizaba la pareja colombiana.

Producto de este suceso, la joven sufrió de un grave trauma craneoencefálico que le ocasionó muerte cerebral. Los galenos hicieron lo que estuvo a su alcance para tratar de salvarle la vida a la mujer pero fue imposible, ya que su organismo no volvió a responder igual horas después del trágico suceso.   

De su lado Gustavo, por fortuna, está fuera de peligro, pero sicológicamente se encuentra desvanecido por la pérdida de su ser querido. El cuerpo sin vida de la joven Alejandra Beltrán será trasladado a Florencia en los próximos días para que gran parte de sus familiares y amigos logren verla por última vez y le den cristianan sepultura en su suelo natal.

Algunos de sus parientes viajaron hasta Estados Unidos para llevar a cabo el proceso de su traslado a Colombia. Decenas de allegados se solidarizaron con la familia Beltrán Rojas y expresaron sus más sentidas condolencias mediante emotivos mensajes por el difícil momento que están atravesando.   

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -