[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 09:46

La Procuraduría presionó a la JEP para tomar acciones de fondo en cuanto a la resolución del incidente de incumplimiento del ex jefe de las Farc, Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’, ante su insistencia en no comparecer ante el tribunal, como se pactó en los acuerdos de paz.

Todo, insistió la delegada del Ministerio Público, Mónica Cifuentes, para garantizar la presencia del excomandante ante la entidad. La solicitud fe clara: en primera instancia insto a no expulsar a ‘El Paisa’ de la JEP, sino trasladar su expediente a la Unidad de Investigación y Acción del organismo.

En ese orden de ideas, solicitó también ordena la captura inmediata del ex jefe guerrillero, al considerar que ha incurrido en constantes e injustificados incumplimientos a los compromisos adquiridos tras la firma del acuerdo de paz, y que se ha hecho presente a las diligencias judiciales a las que ha sido citado, violando así, a todas luces, los mandatos de la Corte Constitucional.

"Faltó a su obligación de aportar a la verdad exhaustiva y detallada que esperan las víctimas y la sociedad, lo que es algo muy grave", dijo Cifuentes, quien añadió que "La información remitida por el Ministerio de Defensa y la Fiscalía General no nos permite arribar a la conclusión que continuó delinquiendo, puesto que los señalamientos son de oídas o están en indagación preliminar", manifestó. 

Luego de escuchar los alegatos del Ministerio Público y de la Defensa, la Sala de Reconocimiento de la JEP se reúne en privado para analizarlos, y a las 3:00 de la tardes de este viernes se anunciará la decisión tomada respecto a la continuidad o no de alias ‘El Paisa’ en el organismo.

- Software por Activisual -