[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 12:54

En las últimas horas se conoció la trágica noticia de la muerte de Oliverio Ávila de 69 años, quien se encontraba en una reunión con un grupo de amigos, en una finca ubicada en la vereda Apiay de Villavicencio, Meta, cuando el espectro de la muerte tomó posesión de su espíritu.

Cuentan testigos que, de un momento a otro, aquel hombre cayó al suelo, y aunque lo trasladaron a un centro médico, terminó pereciendo en el acto. Literalmente, se dañó la fiesta que se celebraba desde la noche anterior, aquella oscura madrugada.

La noche del pasado 22 de septiembre se avecinaba llena de alegría y entusiasmo para un grupo de adultos mayores pensionados de una empresa colombiana. Oliverio decidió salir a bailar para iniciar su noche departiendo con sus amigos, pero lo que nunca se imaginó fue que ese baile sería el último de su vida.

Según información que conoció EXTRA, el hombre de la tercera edad se desplomó de forma imprevista ante la mirada impotente de los compañeros de fiesta. La zozobra y preocupación se apoderaron del grupo de amigos, y de la alegría se pasó a la consternación en un par de minutos.

Una vez estaba la víctima tendida sobre el suelo, la actuación de los acompañantes de Ávila no se hizo esperar, Y de manera urgente lo trasladaron hacia un centro m-dico asistencial, para que trataran de poner a salvo su vida, pero lastimosamente los resultados no fueron los esperados.

Al parecer, el hoy occiso no tenía historial clínico acerca de alguna enfermedad, lo que hace aún más extraño el fallecimiento del hombre. La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal del CTI de la Fiscalía. Familiares y amigos lloran hoy la partida de Oliverio, al que recuerdan como un hombre honesto, trabajador y amable.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -