[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:28

En alerta se encuentran los habitantes de zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, tras conocer el vil asesinato de dos hombres que se encontraban ejerciendo labores del campo en una propiedad ubicada en la vereda El Recreo Alto de este municipio.

Ambos fueron ultimados por desconocidos que los abordaron en este punto la mañana del pasado martes. Las víctimas fueron identificadas como Orlando Tovar, de aproximadamente 48 años de edad, y Oscar Aníbal España de 30 años. Uno de ellos hacía parte de la Junta de Acción Comunal de la vereda donde ocurrieron los hechos.

Así pasó

Cuando las víctimas se disponían a ejercer labores del campo, como de costumbre, para conseguir el sustento de sus familias, desconocidos llegaron hasta el sitio y sin mediar palabra les propinaron varios disparos con arma de fuego, causándoles la muerte instantáneamente.

Según las primeras versiones  Oscar, vicepresidente de la junta comunal del Recreo Alto, se encontraba dentro de un corral ejerciendo labores de ganadería cuando fue asesinado. De otro lado, Orlando, conocido como ‘Maracas’, se encontraba trabajando en un cultivo de yuca cuando los emisarios de la muerte lo interceptaron y ultimaron.

Tras perpetrar el crimen, los homicidas huyeron del sitio con rumbo desconocido. La comunidad, en medio de su angustia, dio aviso a la autoridad competente para que se encargaran del debido proceso e iniciaran la investigación oportuna para dar con el paradero de los responsables y esclarezcan lo sucedido.

Así quedó el cadáver de Oscar Aníbal España.

Redaccón EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -