[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 30, 2018 - 16:05

Las autoridades de Tránsito y Transporte adelantan las investigaciones para conocer las causas por las cuales una dama sufrió un aparatoso accidente en la vía que conduce de Santander de Quilichao conduce a la localidad de Mondomo, sobre el sector conocido como Tres Potrillos. 

Según el informe entregado por los entes judiciales, la víctima fue identificada como Argenis Quina de 46 años de edad, quien reside en el sector de la carrera 20 con calle 3ª sur del barrio El Porvenir Tercera Etapa. Uno de los funcionarios explicó que la mujer se desplazaba como parrillera en una motocicleta y por circunstancias desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo y chocó de manera violenta contra un obstáculo. 

“La dama fue atendida por los organismos de socorro, quienes indicaron que registraba un trauma craneoencefálico severo. Argenis Quina fue llevada a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, pero debido a la gravedad de la lesión fue remitida a una clínica de la ciudad de Cali”, puntualizó el servidor. 

El perito agregó que en las últimas horas, se confirmó que luego de permanecer 72 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca, se produjo su deceso. “Tenemos entendido que el percance vial se produjo el día domingo en horas de la madrugada. La pareja, al parecer regresaba luego de disfrutar de una fiesta, pero antes de llegar a sus hogares se produjo el choque que desafortunadamente deja una víctima mortal”, puntualizó. 

Argenis Quina tenía 46 años, vivía en el Porvenir, era una reconocida comerciante, su negocio está ubicado en el barrio Alfonso López. En las pasadas elecciones  aspiró para el Concejo de Santander de Quilichao. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -