Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 26, 2020 - 15:14

Como Didier Quiñónez, fue identificado el hombre asesinado por un sujeto desconocido en Curillo, Caquetá, a quien le dispararon en repetidas oportunidades en una tienda.

Los hechos de sangre no cesan en el departamento, donde en esta oportunidad fue acribillado un mototaxista, que se encontraba departiendo con varios de sus amigos dentro de un establecimiento comercial abierto al público en el centro poblado de esta municipalidad.

Noche acompañada de sangre

El sicariato se presentó el pasado viernes en horas de la noche, cuando el hoy occiso había terminado de trabajar con su motocicleta, y se dispuso a compartir de un rato de tragos con algunos amigos que se encontró en un billar.

No alcanzó a huir de la muerte

Estando allí, fue sorprendido por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y atentó vilmente contra la víctima, sin darle tiempo de reaccionar.

Quedó desangrado

Fue así como resultó gravemente herido Quiñónez, quien recibió varios impactos del arma de fuego sobre su humanidad.

En medio del ataque sus compañeros y demás personas quedaron entre el asombro y la confusión de lo que acababa de ocurrir, mientras que la víctima se desangraba lentamente.

 Se ‘voló’ su asesino

Tras lograr su cometido, el victimario logró escabullirse, dándose a la fuga con un paradero desconocido.

Por la gravedad de las heridas, el cuerpo de Quiñonez no resistió, muriendo minutos más tarde en el sitio del homicidio. Infortunadamente los proyectiles comprometieron órganos importantes para su supervivencia, por lo cual su cuerpo colapsó en el sitio, quedando sin vida.

Investigarán

Por este crimen, el Cuerpo Técnico de Investigación se desplazó inmediatamente al sitio para iniciar con las pesquisas correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades buscan a través de las indagaciones y de las cámaras de seguridad, identificar e individualizar al responsable de este homicidio, para que responda por sus actos cometidos. Se desconocen los motivos por el cual fue ultimada esta persona.

Los restos del fallecido fueron trasladados hasta el instituto de Medicina Legal, donde los peritos forenses investigarán el motivo real de su muerte. El Diario Extra conoció que al parecer la víctima era sobrino de un líder político del Centro Democrático.

Redacción Extra Caquetá

- Software por Activisual -