Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Enero 20, 2020 - 16:06

La celda, en la que había permanecido por cerca de 18 meses privado de su libertad, fue el escenario que escogió Óscar Javier Bonilla Cristancho para quitarse la vida. Guardas de seguridad, del establecimiento carcelario de mediana seguridad Normandía, fueron los encargados de poner en conocimiento la presencia del cuerpo del hombre sin vida a la policía y al CTI.

El reporte

El informe entregado por personal oficial del INPEC, en cabeza del teniente Rubén Darío Ramírez Milano, reportó a las autoridades de Policía, que sobre las 5:50 de la tarde del llamaron a la guardia. Los funcionarios, al ingresar a la celda 7 del patio 3, encontraron a Ramírez Milano suspendido en el baño con un cordón alrededor del cuello.

Tenía 37 años de edad y era natural de la ciudad de Bogotá. Bonilla se encontraba condenado a cinco años y 10 meses de prisión por los delitos de fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado, sentencia que había sido dictada por el juzgado Quinto de Ejecución de Penas y medidas de seguridad de Tunja.

Había ingresado al establecimiento carcelario el 26 de agosto del 2017 y llevaba cerca de 18 meses privado de su libertad.

Director de la cárcel

Respecto a este tema, Extra se comunicó con el director del centro penitenciario Germán Marroquín, quien manifestó lo siguiente: “Nosotros no teníamos ningún requerimiento por parte del interno, yo estuve mirando la historia clínica y lo único que él había consultado era un tema por una hernia inguinal que tenía y la cual efectivamente, el año interior le fue realizada por personal de medicina, pero nunca nos manifestó que tuviera otro problema”.

Así mismo el personero  municipal, Andrés Rivera, manifestó que las autoridades adelantan la investigación del caso y que se espera continuar promoviendo acciones que protejan los derechos de la comunidad.

Mientras tanto el coronel Rodrigo Santos, comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, agregó que la investigación del hecho se adelanta desde el momento que fue conocido, esperando aclarar los móviles del suceso.

- Software por Activisual -