[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:49

Infinita tristeza rodea hoy al municipio de Paz de Ariporo, Casanare, tras conocer el fatal fallecimiento de Jairo Heredia Vargas de 64 años, quien perdió la vida en horas de la madrugada, luego de ser arrollado por una motocicleta en el casco urbano de Tame, Arauca,

Todo ocurrió a la altura del Batallón Navas Pardo. Según información suministrada por las autoridades Jairo, quien era un reconocido vendedor de tintos, momentos antes del incidente se movilizaba en una bicicleta en la cual llevaba varios termos como habitualmente lo hacía, para lograr conseguir el sustento de su familia, quien era su mayor motor para salir adelante.

Unos cuantos minutos después, Heredia mientras se dirigía tranquilamente hasta su lugar de trabajo a encontrarse con sus clientes, cuando fue sorprendido por un velocípedo el cual lo arrolló. Se logró establecer que las personas quienes se movilizaban en la motocicleta eran José Moreno de 21 años y Tania Alejandra Contreras de 22 años, ambos de nacionalidad venezolana.

José Moreno y Tania Alejandra Contreras, venezolanos heridos tras el hecho.

Una vez ocurrió el siniestro, las personas heridas fueron auxiliadas, pero lamentablemente Jairo, debido a la complejidad de sus lesiones, no logró sobrevivir y partió hacia el reino de los cielos, dejando un indescriptible dolor en sus familiares y demás allegados, quienes hoy lloran por su ausencia, recordándolo como un ser humano responsable, trabajador y amoroso.

Posteriormente Moreno y Contreras, quienes iban a bordo de la moto, al parecer sin las luces respectivas, fueron llevados hasta el Hospital San Antonio de esta localidad, para su valoración médica. En medio de lo sucedido, la comunidad aledaña del sector solicitó a las autoridades hacer justicia ante este fatal accidente que apagó el existir de Heredia, quien cotidianamente vendía su exquisito tinto en las calles de este municipio.

Así quedó el cadáver de Jairo Heredia, Q.E.P.D.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -