[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:22

El despiadado crimen de una mujer en el barrio La Reliquia de Villavicencio, Meta, generó conmoción entre los probadores que se preguntaban por la identidad del asesino y los motivos que lo llevaron a acabar con la vida de la hermosa joven.

Vecinos de la zona no comprendían cómo alguien era capaz de arrebatarle la existencia a una mujer de esa manera tan cruel y despiadada. La víctima fue identificada como Heidi Lorena Ortega Paternina de 21 años de edad. Fue exactamente en la Manzana 97 casa 14, donde las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la bella joven.

El cadáver que habría sido encontrado en la cama, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la región occipital, misma zona en la que al parecer registró golpes con un objeto contundente, y en la parte nasal. Y es que lugareños han manifestado su temor porque muchos de estos crímenes son perpetrados contra jóvenes que, o están metidos en el mundo de las drogas, o como se llegó a presumir en este caso, han tenido problemas con sus parejas.

Ajeno a cualquier conjetura, las autoridades judiciales adelantan la investigación que tiene como objetivo la captura del responsable del homicidio. Unidades de la Sijin efectuaron la inspección técnica del cuerpo que finalmente será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

¿Crimen pasional?

En diálogo con EXTRA, una de las hermanas de la víctima señaló que el posible asesino sería la pareja sentimental de Heidi, a quien identificaron como Adrián. Reseñó que en ocasiones pasadas ya le había pegado, y en la actualidad se desconoce su ubicación.

La mujer era oriunda de Puerto Gaitán, lugar donde habitan sus seres queridos, quienes no cuentan con los recursos para el traslado del cuerpo, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para poder efectuar el trámite. “El día de los hechos ella al parecer había discutido con él en horas de la mañana, después al parecer lo buscó para arreglar las cosas y fue cuando sucedió la tragedia”, indicó María, hermana de la víctima

Ortega había regresado hacía aproximadamente cuatro días de Puerto Gaitán, y al verificar sus antecedentes judiciales, figuraba en el SPOA como indiciada por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hechos ocurridos en el año 2017.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -