[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 12:02
En medio de gritos y aplausos creyó que todo iba bien, hasta que fue a parar al hospital.
Foto: Referencial internet.
17/09/2019 - 11:58
El ave dejó caer su excremento en la cabeza del legislador justo cuando denunciaba el caos higiénico que generaban los animales en la estación de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 10:48

Un militar que prestó su servicio en un Batallón en Popayán se debate hoy entre la vida y la muerte debido a una bacteria cuyo tratamiento debe ser realizado en la ciudad de Bogotá y hasta el día de hoy no le dan una solución en el Ejército.

Historia

La historia de José Marco Montero Paredes la narró su hermano Jhonny Fabián quien aseguró que; “todo empezó con un dolor en el pie donde fue llevado a sanidad en el Batallón… Los superiores siempre le dijeron que se acostara que eso le iba a pasar… Se agravó hasta el punto de no poder caminar… Le mandaron terapias pero no puede mover los brazos… Un día convulsionó y lo llevaron a la clínica Santa Gracia donde le diagnosticaron dos infecciones”.

La bacteria

Jhonny Fabián aseguró que a su hermano lo afectó una bacteria pero según él, no es el único con ese mal; “está un compañero del mismo contingente… a ellos los separaron del resto del Batallón”.

Drenaje

José Marco debe ser sometido a un procedimiento de drenaje el cual se realiza en la ciudad de Bogotá. “Mi hermano está empeorando porque no hay mecanismos para combatir lo que tiene… Mi hermano está en coma inducido… Esperaron más de ocho días para llevarlo a un hospital… No fueron capaces de informar a los familiares, los compañeros de él fueron los que nos avisaron… Él necesita un traslado… Para eso supuestamente dicen que ya hay una avioneta medicalizada pero no se hacen responsables de lo que le pueda pasar en el camino”, expresó Jhonny Marco.

“Puro complejo B”

El mismo José Marco con 21 años de edad habló sobre su situación en un video que grabó su hermano: “a toda hora rogando para que me atendieran y me llevaran al dispensario… Acá me han aplicado puro Complejo B… El primer día que me dio los dolores el Cabo me dijo acuéstese a dormir que al otro día eso le pasa… El único que me colaboró fue un Teniente que me envió para acá”.

José Montero Paredes debe ser trasladado con urgencia a un hospital de Bogotá.

Comunicado

En un comunicado de prensa el Ejército aseguró que: “Cabe resaltar que previo a esta situación, el soldado había manifestado molestias musculares, por lo que se  atendió de manera oportuna en el dispensario médico ubicado al interior del cantón militar. Se está a la espera del  parte médico para determinar si las condiciones de salud del paciente permiten o no su traslado a un centro asistencial que cuente con la especialidad solicitada”. 

- Software por Activisual -