Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 16:55

De varias puñaladas fue asesinado un hombre en el municipio de Soracá. Así lo informó la Policía Metropolitana de Tunja, bajo el mando de la Coronel María Emma Caro Robles, quien señaló que el sujeto llamado Óscar Antonio Correa, oriundo de dicho municipio, presentó dos heridas de consideración realizadas con un arma blanca durante una riña y por esa razón perdió la vida.

Los hechos

En el municipio de Soracá, ubicado en la provincia del Centro, del Departamento de Boyacá, el pasado domingo sobre las 6:00 de la tarde, un grupo de hombres se encontraba en un establecimiento público departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, específicamente en el sector Cinco Esquinas.

Según información suministrada por la Policía Nacional, Óscar Antonio Correa fue herido en la parte lumbar y en el brazo izquierdo con un arma blanca, aparentemente por una venganza que venía desde el mes de diciembre del año pasado.

Represalia

Debido al informe entrega-do por las autoridades policiales, el pasado 22 de diciembre del 2019, aparentemente Óscar Antonio Correa causó algunas lesiones a otro hombre llamado Fabio Leonardo Nova.

Aparentemente, estos dos sujetos coincidieron en el establecimiento público del centro del municipio de Soracá, donde estaban departiendo con algunas personas y, al parecer, Nova fue quien agredió con el arma blanca en dos oportunidades a Correa, ocasionándole la muerte.

 Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Nacional, paramédicos y trasladaron de emergencia al servicio de urgencias del centro médico del municipio a Correa, pero falleció debido a la gravedad de las heridas. Miembros de la Unidad del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI llegaron para adelantar la investigación sobre este hecho que enluta a la comunidad del municipio de Soracá.

 La Policía Metropolitana de Tunja sigue adelantando labores para esclarecer esta tragedia y ubicar al autor del asesinato que presuntamente sería Fabio Leo-nardo Nova y se está trabajando para expedir la orden de captura contra el mencionado. “Este homicidio fue un hecho de venganza e intolerancia, el saldo corresponde a agresión física y le genera prácticamente la muerte en el lugar de los hechos”, señaló la Coronel Caro.

 

- Software por Activisual -