Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:28

Las autoridades judiciales ya trabajan con el fin de dar con el paradero del asesino de Wilson Guar Piamba quien fue acuchillado en cinco oportunidades por un sujeto. En un video quedó registrado cuando el homicida huye en una moto.

El hecho de sangre tuvo lugar en la calle 19 A # 23-33 del barrio Timanco, sur de Neiva, capital del Huila. La víctima era oriunda de La Plata.

¿Ya habían peleado?

Según logró conocer EXTRA Huila, las dos personas ya habían peleado en un puesto que tiene la empresa en el barrio El Cortijo, por esta razón, Wilson fue trasferido al sur de la ciudad, mientras que a la otra persona la trasladaron al centro. Sin embargo, esta última persona tuvo inconvenientes con otro compañero al que hirió con arma blanca y por este motivo habría sido despedido de la empresa de aseo.

Ya el martes pasado, el homicida llegó en una moto y atacó a Guar por la espalda, le clavó dos puñaladas en la espalda, una en la cabeza, otra en el pecho y otra más en el brazo izquierdo.

Un residente del sector con celular en mano grabó el momento en el que el asesino atacaba al operario. En ese instante el victimario se encontraba encima de Wilson quien se quejaba de dolor ante las cuchilladas y debido a los gritos del testigo el sujeto se incorporó, corrió y se subió a la moto que lo estaba esperando metros más adelante en la que huyó.

Heridas mortales

Luego un compañero de trabajo, como pudo lo trasladó a las instalaciones del Hospital de Canaima, siendo reanimado y estabilizado por el médico de turno quien a los pocos minutos autorizó el trasladó del herido como urgencia vital, siendo ingresado a la Clínica Mediláser.

Sin embargo, más tarde y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en su humanidad el operario falleció.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento del cuerpo y lo condujo al Instituto de Medicina Legal donde se adelantarán los trámites de rigor.

Ya para finalizar las autoridades judiciales con el video tomado y la entrevista a otros testigos esperan en las próximas horas detener al asesino. Mientras que la víctima mortal será sepultada en el municipio de Campoalegre.

- Software por Activisual -