[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 12:10

Estupor hay hoy en el departamento del Huila por cuenta del brutal crimen de una pequeña de tan solo 9 años de edad, identificada como Sharol Lizbeth Samboní Pérez, quien fue encontrada sin vida en el curso del pasado miércoles en zona rural del municipio de Garzón Huila.

Tal y como contó la madre de la menor, Jennifer Pérez Niño, la pequeña estaba desaparecida desde las primeras horas del pasado miércoles, cuando fue a buscar a su hija, que estaba al parecer jugando con unos amigos sobre el sector de La María, cerca de la casa de sus padres, y con el pasar de los minutos y no la encontró. Sobre las 3:30 de la tarde, dio aviso a vecinos del sector sobre lo ocurrido, para iniciar una exhaustiva búsqueda que acabó de la peor manera posible.

Sobre las 10:30 de la noche, sobre una cuneta en una zona boscosa de la finca Las Marías de San Joaquín, en la vereda Alto Sartenejo, zona rural de la ‘capital diocesana’, un lugareño reportó el cadáver de la que parecía ser una niña, y de inmediato dio aviso a la madre de la pequeña.

No había lugar a dudas: era Sharol Lizbeth Samboní Pérez, cuyo cadáver fue encontrado a 100 metros del sitio donde se reportó su desaparición, con notorios signos de violencia física y tortura sobre su humanidad, y señales de un posible abuso sexual, tema que está siendo verificado por las autoridades en este momento.

Pero lo dramático del cuento no terminó allí: el señalado de ser el presunto asesino de la pequeña fue un menor de tan solo 14 años de edad. Según vecinos del sector, fue el adolescente quien raptó a la pequeña, la llevó a un lugar apartado, la golpeó, y al parecer abusó de ella. El coronel Juan Carlos Restrepo, de la Policía del departamento de Huila, confirmó detalles de lo ocurrido, aduciendo que el joven fue capturado en cercanías donde se reportó el crimen.

“El hecho es lamentable, que debemos repudiar. Lamentablemente se encontró a una menor sin signos vitales en cercanía a un riachuelo. En ese momento, a través de diligencias policiales, se aprehende a un menor de 14 años, sindicado de este homicidio. La menor presenta un hematoma en el pómulo derecho”, dijo el oficial.

El cuerpo de la pequeña Sharol fue trasladado a la morgue  del Hospital Departamental San Vicente de Paúl, donde la necropsia a su cadáver permitirá determinar si de por medio hubo un abuso sexual, y las causas reales de la muerte d ela pequeña. El caso quedó en manos de hombres del CTI de la Fiscalía, quienes mediante indagaciones buscan aclarar este lamentable hecho de sangre.

- Software por Activisual -