Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Carlos Alberto Peña, fue interceptado la mañana del pasado miércoles por un sujeto que con un palo lo obligó a que se bajara de la bicicleta, el hecho ocurrió en la carrera 4 con calle 7 del Barrio la Esperanza de Yopal, “Yo todos los días salgo para mi trabajo muy tempano y no me meto con nadie y mire como me robaron” expresó el señor.
Vecinos del sector dicen que ya no aguantan la situación, según también dijeron que todos los días son víctimas de la delincuencia aseguran que han puesto la denuncia pero que la Policía Nacional, no hace nada ya estamos cansados de vivir así.
También comentaron que la Esperanza, siempre era una zona muy tranquila pero ha llegado gente de otras localidades a dañar la zona.
Carolina Rodríguez, habitante del sector dijo que la llegada de los venezolanos, ha reproducido los robos en la zona, según comentó que hacen semanas atrás su hija menor fue despojada de su teléfono y que supuestamente fue un venezolano. “Para que vamos a poner denuncia si igual la Policía no hace nada” comento la dama.
Ya en lo que va de noviembre se han presentado más de 18 robo de celulares en la localidad de Yopal. Habitantes les hacen un llamado a las autoridades competentes para que ya le den fin a estos asuntos.