Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2020 - 15:58
La 'Tricolor' enfrentará, a partir de las 4:00 p.m. en el estadio de la Liga de Quito, a los ecuatorianos, buscando recuperar puntos.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Ecuador?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 5, 2019 - 13:55

El pasado 12 de noviembre el Diario de Todos dio a conocer que el diputado del Tolima, Milton Restrepo y el alcalde electo de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, viajarían a la República Popular de China, junto a una delegación de asambleístas para hablar con la Cooperación Internacional, acerca de las propuestas en pro de la agroindustria y el acueducto. El objetivo principal de la visita era gestionar herramientas tecnológicas para combatir la inseguridad y disminuir la cantidad de delitos. Dicho desarrollo en cuanto a la tecnología, se planteó para el fortalecimiento del sector agropecuario y así mejorar la productividad de los campesinos de toda la región.

Lo que se hizo en China

Durante la visita, los gobernantes se encontraron con el embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve. Allí se consiguió el apoyo para el alcalde electo, y se buscó la forma de que una ciudad de China realizara un convenio con el municipio tolimense, con la intención de obtener acompañamiento en cuanto a inversión empresarial, reactivación agropecuaria y la ejecución de una zona franca. Se trataron temas de alianzas público-privadas con el gobierno de China, para obtener transferencias más accesibles, importaciones de maquinaria para el sector agropecuario con tecnología de punta, cero aranceles y a precios bajos. Un punto específico del viaje, era conseguir métodos para la reducción de la pobreza en El Espinal, por medio de las actividades agrícolas.

De vuelta a Colombia

A pesar del objetivo del diputado, de impulsar la productividad del sector campesino en Tolima, con la presentación del proyecto de ordenanza de la zona franca, ante la asamblea departamental, que contempla la creación de un instituto de financiamiento, y ahora su declaración acerca del regreso con nuevas experiencias y buenas noticias para el desarrollo de los espinalunos, no se conoce hasta el momento de algún acuerdo pactado que sustente los frutos de su visita, como se había manifestado antes. Por esta razón, se espera que en los próximos días tanto el diputado como el alcalde electo den a conocer qué acuerdos lograron en China.

- Software por Activisual -