[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:50

El Departamento de Policía Tolima se permite informar que en el municipio de Fresno el comandante de la estación de Policía, integrantes de Infancia y Adolescencia y el Gestor de Participación Ciudadana, vienen desplegando actividades preventivas y comunitarias con el propósito de fortalecer las condiciones de seguridad y convivencia de los Fresnences, buscando la reducción significativa de los casos de consumo de estupefacientes, en niños, niñas y adolescentes’, mejorando las relaciones de la ciudadanía con su Policía Nacional a través de la realización del campeonato relámpago de microfútbol denominado “Di No a Las Drogas”.

En esta iniciativa participaron las diferentes instituciones educativas del municipio, conformando 12 equipos con cerca de 180, jóvenes estudiantes e integrantes de la estación de Policía entre otros, en el acto inaugural familiares y ciudadanía apoyaron esta estrategia comunitaria, fortaleciendo la red de participación cívica.

La Policía Nacional continúa comprometida con el despliegue de las actividades comunitarias programadas que hacen parte del fortalecimiento de la confianza social en la región, consolidando el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI).

Es de anotar que esta importante actividad con la comunidad se ejecutó en el desarrollo de la implementación del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

- Software por Activisual -