[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:50

El Departamento de Policía Tolima se permite informar que en el municipio de Fresno el comandante de la estación de Policía, integrantes de Infancia y Adolescencia y el Gestor de Participación Ciudadana, vienen desplegando actividades preventivas y comunitarias con el propósito de fortalecer las condiciones de seguridad y convivencia de los Fresnences, buscando la reducción significativa de los casos de consumo de estupefacientes, en niños, niñas y adolescentes’, mejorando las relaciones de la ciudadanía con su Policía Nacional a través de la realización del campeonato relámpago de microfútbol denominado “Di No a Las Drogas”.

En esta iniciativa participaron las diferentes instituciones educativas del municipio, conformando 12 equipos con cerca de 180, jóvenes estudiantes e integrantes de la estación de Policía entre otros, en el acto inaugural familiares y ciudadanía apoyaron esta estrategia comunitaria, fortaleciendo la red de participación cívica.

La Policía Nacional continúa comprometida con el despliegue de las actividades comunitarias programadas que hacen parte del fortalecimiento de la confianza social en la región, consolidando el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI).

Es de anotar que esta importante actividad con la comunidad se ejecutó en el desarrollo de la implementación del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

- Software por Activisual -