Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 6, 2019 - 18:01

Familiares de ‘Kika’ están preocupados con la situación, pues a pesar de haber caído en el mundo de las drogas hace varios años, nunca se metía con las personas; todo lo contrario, es muy atento. Con el oficio del reciclaje se rebusca el dinero, también es muy servicial con la comunidad ya que hace diferentes mandados por algunas monedas; algunos le ofrecen un plato de comida, lo extraño es que hace más de 15 días nadie sabe nada de su paradero.

La desaparición

Según Arnoldo Serrano, su hermano nunca se desaparece de esa manera, “todos los días uno lo ve recorriendo las calles, por lo regular venía constantemente al barrio Simón Bolívar, allí vive parte de su familia; llegaba, se bañaba, comía algo y seguía su camino”. Lo preocupante es que parece que se lo hubiera tragado la tierra. Ya recorrieron todo el Carmen de Apicalá y no hay ningún rastro de él. Preocupados, sus familiares fueron a la estación de Policía del pueblo pensando que tal vez lo detuvieron pero allí les dijeron que no estaba, por lo que al no tener respuesta fueron hasta el centro asistencial local y tampoco han ingresado una persona con ese nombre.

La búsqueda

En medio de la desesperación se desplazaron a Melgar con una fotografía en mano de él, en donde las autoridades manifestaron que no hay ninguna persona detenida con esas características, de igual forma, en la morgue de este municipio les dijeron que no había ninguna persona sin identificar, por lo que la angustia aumenta con el paso de los días ya que ‘Kika’ nunca se había ausentado durante tanto tiempo.

¿Quién es?

José Adrián Serrano Curacas es el cuarto de siete hermanos, nació y se crio en el Carmen de Apicalá en donde estudió hasta primero de bachillerato, quedó huérfano hace más de 14 años y desde ese momento cayó en el obscuro mundo de las drogas y se alejó de la familia para deambular por las calles del pueblo, pero no hay ninguna persona que pueda decir que él le ha robado algo, él no tiene enemigos ni problemas con nadie, todo lo contrario, pues según sus familiares, varias personas de la comunidad preguntan por su paradero, dicen que extrañan que no haya vuelto por las botellas plásticas que él recicla. Si alguien sabe algo de su paradero puede comunicarse al número telefónico 3124326004 o también con la policía local.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -