Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:15
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Martes, Abril 7, 2020 - 16:39
Foto: cortesía.

Son muchas las iniciativas y acciones que el Departamento de Policía Tolima ha venido desarrollando para servir y ayudar a las familias y personas de escasos recursos que necesitan de la solidaridad de todos los Tolimenses, esto teniendo la problemática que actualmente vive el mundo y nuestro país, donde aún continuamos el aislamiento preventivo obligatorio y la importancia de que los ciudadanos se queden en casa para mantener los cuidados de la propagación del COVID-19, es por esto que el las ultimas horas unidades Policías orientados por el coronel Rodolfo Carrero Villamil comandante de departamento de Policía Tolima, llegaron con sus caballos cargados de ayudas humanitarias a diferentes veredas de Anzoátegui donde haciendo entrega de más de 100 mercados a campesinos de la tercera edad de escasos recursos o que se han visto afectadas económicamente por esta pandemia.

Esta bonita iniciativa busca generar conciencia en nuestros campesinos paras que se cuiden en este momento, donde al momento de los Policías cruzar los caminos de las montañas del norte del Tolima con altavoz desde los caballos se entregaron recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19 con este mensaje “amigo campesino gracias a tu labor nuestros municipios y ciudades esta abastecidos, ustedes colocan su granito de arena en esta batalla, pues son ustedes los responsable del soporte alimentario, cuídate para que continúes en esta labor, evita al máximo acudir a las cabeceras municipales, adopta hábitos de asepsia, y salubridad, lávate las manos, guarda distancia de como mínimo un metro, si tienes enfermedades respiratorias usa tapabocas”. Al terminar la entrega de los mercados recibieron la recompensa más valiosa, la cual es el agradecimiento y cariño de los campesinos.

- Software por Activisual -