Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Local

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
Captura de pantalla
02/06/2021 - 08:21
Según la mujer, le arrendó una casa a unos inquilinos que supuestamente la invadieron, los amenazó con matarlos a cuchillo y fue arrestada.
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Voz del Pueblo 920 AM
Miércoles, Junio 2, 2021 - 14:08

El Ministerio del Deporte, informó esta semana que las obras que se adelantan para la construcción del Coliseo Mayor de Ibagué, han sido suspendidas a causa del desabastecimiento de acero en el país producto de la situación de orden público y sanitario.

Las afectaciones en la movilidad y bloqueos han impedido el arribo de los insumos y material de construcción, motivo que obliga a detener la ejecución del proyecto de cimentación y adecuación del convenio interadministrativo no. 867 de 2019.

Circunstancias ajenas a la competencia de Mindeporte, la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Ibagué (IMDRI), como el acceso limitado por parte de sectores productivos del acero o las jornadas consecutivas de manifestaciones y movilizaciones que han desencadenado en bloqueos y actos vandálicos, obstaculizan el desarrollo de los trabajos de construcción de obras públicas y privadas.

De igual manera, aclararon que de acuerdo con lo anterior, que la decisión de suspender las labores en el escenario deportivo no es competencia del Ministerio del Deporte. Garantizando la autonomía administrativa y la transparencia en la ejecución de los proyectos de infraestructura, se estableció que la responsabilidad de selección del contratista para los proyectos derivados del convenio está a cargo del municipio como ente ejecutor.

En consecuencia, el Consorcio Obras Especiales Ibagué, contratista de obra, a través de un comunicado emitido por el proveedor de insumos de acero GyJ Ferreterías S.A. de fecha 24 de mayo del 2021, manifiesta qué: "en su caso particular, la construcción del Coliseo Mayor de Ibagué, figura en nuestro sistema con despachos pendientes, que necesariamente deberán ser reprogramados para entregar en un plazo no menor a 30 días, plazo en el que consideramos las condiciones de orden se verán restablecidas en el país y podremos atender sus pedidos sin poner en riesgo la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes".

Se espera que en un plazo menor a 30 días se levante la suspensión de las obras, una vez hayan sido superadas las causas mencionadas previamente que han generado el retraso del normal cumplimiento de la construcción del Coliseo Mayor de Ibagué.

Con información del Ministerio del Deporte

2020 - HSB Noticias