Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:13
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Teniendo en cuenta algunos de los compromisos adquiridos en el pasado consejo de seguridad extraordinario y siguiendo instrucciones del Brigadier General Norberto Mujica Jaime, comandante región de Policía N°2 sur oriental, el departamento de Policía Tolima, confirmó la llegada de gran cantidad de uniformados a la ‘ciudad de la tambora’ quienes desde ya iniciaron en los barrios y veredas del municipio acciones focalizadas en puntos específicos a través de puestos de control, campañas de prevención y educación ciudadana, búsqueda de antecedentes y recopilación de información. Estos uniformados están directamente supervisados por el señor comandante de departamento de Policía Tolima quien estará por estos días despachando desde el Espinal.

Desde el pasado mes de enero del año en curso se han venido reforzando con 30 uniformados profesionales de Policía nuevos a la fecha, los cuadrantes del municipio quienes quedan de forma permanente y constante comprometidos con la seguridad ciudadana.

Llegaron gran cantidad de unidades de apoyo, entre ellos 20 auxiliares de Policía quienes tienen capacitación en manejo de armas y desde ya iniciaron junto a los profesionales el despliegue de planes de prevención y control los cuales llegan con diferentes actividades de impacto para el municipio.

En cuanto a programas de acercamiento con la comunidad en estos momentos cuentan con el fortalecimiento de 16 frentes de seguridad en diferentes barrios del municipio, los cuales estaban anteriormente instalados pero no funcionaban de manera adecuada, ahora ya fueron fortalecidos. Trabajando así de la mano con la comunidad y líderes de los barrios, en los próximos días se crearán 10 frentes más en la zona urbana y 6 en la zona rural, esto con el apoyo de la alcaldía municipal quienes aportarán las alarmas, así como motocicletas, y en los próximos días se esperan los policías para estar en funcionamiento al servicio de los ciudadanos.

Otra de las actividades que se realizará, es la visita puerta a puerta de las residencias por parte del personal policial, donde por medio de stickers pegado en lugares visibles brindarán los números de los cuadrantes de Policía y de la estación donde se busca tener información oportuna por parte de los ciudadanos.

- Software por Activisual -