Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de internet.
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 10:42

El 26 de noviembre se conoció que la Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria a 19 directores de corporaciones autónomas regionales, de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, (ANLA), y el Departamento Administrativo del Medio Ambiente (DAGMA), “por presuntas irregularidades relacionadas con el subregistro de estadísticas sobre tala ilegal, y volúmenes de madera en el mercado del país”, confirmó la Procuraduría.

El listado

Según el documento al que tuvo acceso el Diario de Todos, entre las personas que el ente de control está investigando aparecen los nombres del director de la CAR, Néstor Guillermo Franco, y el director saliente de Cortolima, Jorge Enrique Cardoso. Asimismo, a los directores de las corporaciones autónomas regionales de Santander (CAS), Juan Gabriel Álvarez; Antioquia (Corantioquia), con Alejandro González Valencia; Sucre (Carsucre), Johnny Alberto Avendaño; Cauca (CRC), Yesid González Duque; Quindío (CQR), Jhon James Fernández; Valle del Cauca (CVC), Rubén Darío Materón; de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS), al director José Fernando Tirado.

¿Qué viene?

De igual forma, el ente de control aclaró que “el Ministerio Público busca establecer la existencia de supuestas faltas disciplinarias relacionadas con el registro de información de salvoconductos únicos nacionales en Línea –SUNL-, en la Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea -VITAL- de la ANLA, entre el 2018 y el 2019”; no obstante, también explicó que todos los investigados podrán ser escuchados en su versión libre, si ellos lo solicitan.

¿Por qué investigan?

Según la Procuraduría, la investigación parece indicar que “los registros habrían sido duplicados o cargados más de una vez, con el fin de ser utilizados para legalizar madera talada ilegalmente a nivel nacional”, por lo que el ente de control habría decretado la práctica de diferentes pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

- Software por Activisual -