[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Noticias Caracol
Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:17

Los estudiantes del Colegio la Castilla, ingirieron productos alimenticios que los podrían haber intoxicado, “consumimos dos grupos de refrigerios, uno tenía leche achocolatada, almojábana y mando; el segundo tenía kumis, torta y banano. La leche olía raro y la almojábana tendía puntitos negros”, aseguraron los estudiantes a Almanza.

“Primero recibimos una llamado donde nos informaba que un grupo de menores de edad, tenían síntomas asociados a intoxicación alimentaría. Había 29 menores, entre 12 y 16 años, la mayoría tenían síntomas como: dolor de cabeza, adormecimiento de las manos, vómito, dificultad respiratoria, entre otros”. Explicó Rita Almanza epidemióloga de la Secretaria de Salud de Medellín.

Otros 15 menores de edad, fueron llevados por sus padres a diferentes centros médicos de la zona. Se tiene certeza de que ningún menor esta hospitalizado.

Muestras de los alimentos, serán mandados al laboratorio de la Seccional de Salud de Antioquia, para que los evalúen y envíen un informe a INVIMA, el cual tomará las medidas pertinentes ante este caso.

Además de esto, realizarán un estudió al agua consumida por los menores, para evitar que sea esta la culpable.

El colegio tiene que hacer las averiguaciones pertinentes para  evitar que esta situación se repita, por que este suceso fue el primero  que sucede en la Institución Educativa Rodrigo Arenas Betancourt de Castilla

- Software por Activisual -