Se encuentra usted aquí

Nacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/04/2021 - 16:04
El cantante de 'Flor Pálida' vivió la peor noche de su vida y en un nuevo comunicado aseguró que devolverá el dinero.
Foto DIMAYOR
18/04/2021 - 15:06
Luego de haber derrotado a Santa Fe, en el clásico capitalino, los azules de la capital, buscarán el liderato en la tabla de posiciones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Redaccionmedica.com
18/04/2021 - 17:55
Otro ítem que preocupa es que actualmente hay más de 104 mil casos activos.
Facebook Secretaría de Salud Valle del Cauca
18/04/2021 - 12:04
La meta de cuatro millones de sujetos vacunados, de seguir con este ritmo, es muy factible de cumplir.
Rfi.fr
17/04/2021 - 17:15
Los casos positivos actuales están por encima de 101.000. Y aún no finaliza el tercer pico del virus.

Videos Virales

Videos Virales

18/04/2021 - 08:58
Los hechos se presentaron en medio de un torrencial aguacero, además de que se conoció que impactó en inmediaciones de un colegio.
Captura de pantalla
18/04/2021 - 08:04
En medio del campo, unos golfistas 'se fueron a los traques' ante la mirada de varias personas.
Captura de pantalla
16/04/2021 - 07:55
En pleno vuelo, un hombre pidió iniciar una protesta contra la reforma tributaria, señalando que los impuestos significarían corrupción.

Espacio Paranormal

Paranormal

02/04/2021 - 13:43
La grabación se ha hecho viral en las últimas horas y tiene divididos a los internautas, ya que algunos aseguran que esto se debe a una falla...
Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Zona Cero
Domingo, Abril 18, 2021 - 20:57

Como una labor conjunta, coordinada e interinstitucional la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se encuentran adelantando labores de control en apoyo a la gobernación del Atlántico, con el propósito de garantizar el cumplimiento de las diferentes restricciones emitidas por el gobierno departamental debido al incremento de casos de Covid-19 en el Atlántico.

Por lo anterior, la gobernadora Elsa Noguera, estuvo a bordo de un helicóptero Bell-212 verificando, las plazas principales, vías y playas de los municipios atlanticenses.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dijo: “Estamos muy agradecidos con nuestra Fuerza Aérea porque sin duda ha sido un gran aliado en todo este ejercicio de tomar medidas administrativas para que nuestra gente se quede en casa. Estamos también agradecidos con la comunidad, porque vemos como están respondiendo a este llamado de autocuidado".

Y agregó: "Queremos igualmente agradecerle al resto de fuerzas militares y de policía que contribuyen día a día para que estas medidas de toque de queda y ley seca de este fin de semana la gente permanezca en casa. Sabemos que no es fácil, pero necesitamos un esfuerzo adicional por parte de nuestra gente para poder bajar la velocidad de contagio y salvar vidas”.

Reducción del tránsito peatonal

Durante el sobrevuelo se verificaron los municipios de Malambo, Soledad, Sabanagrande, Sabanalarga, Palmar de Varela, Suan, las playas de Santa Verónica en Juan de Acosta, Tubará y Puerto Colombia, evidenciando una pequeña presencia de vehículos, así como una gran reducción del tránsito peatonal por los diferentes municipios, que serán verificados por parte del Ejército y la Policía Nacional, quienes han desplegado tanto patrullas como puestos de control en diferentes puntos de los 22 municipios del departamento.

El teniente coronel Juan Guillermo Cid, segundo comandante de la base de Cacom 3, expresó que de manera conjunta con la gobernadora Elsa Noguera y el secretario de Interior (e) Guillermo Polo realizaron una labor de vigilancia en el departamento con el propósito de monitorear el cumplimiento las medidas restrictivas.

“Invitamos a la comunidad atlanticense a permanecer en sus hogares, con el objetivo de contener esta pandemia en el departamento”, indicó el teniente coronel.

2020 - HSB Noticias