Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...
Foto: Captura del video
10/10/2019 - 12:59
La chica perdió la razón cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 06:53

El Gobierno de Colombia se deslindó el viernes en un comunicado del ingreso irregular a su territorio del reconocido como presidente de Venezuela, Juan Guaidó, presuntamente con auxilio de paramilitares colombianos.

"El Gobierno colombiano no participó en la logística del traslado del Presidente Guaidó desde Caracas hasta la frontera con Colombia, ni tuvo ningún rol en el paso del Presidente Guaidó por los sitios conocidos como "trochas", usados por él y su equipo, así como por miles de venezolanos a diario debido a las restricciones de movilización que impone la dictadura venezolana a sus ciudadanos, que además ese día había ordenado el cierre de la frontera", dice el comunicado de la cancillería de Colombia.

Autoridades de Venezuela divulgaron esta semana fotografías de Guaidó con dos presuntos integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos, que habrían sido tomadas el 22 de febrero, cuando el dirigente opositor y autoproclamado presidente encargado cruzó la frontera hacia Colombia pese a una prohibición judicial de salir de su país.

El Ministerio de Exteriores de Colombia agregó que "una vez se encontró en territorio colombiano, al Presidente Guaidó las autoridades colombianas le otorgaron un esquema de seguridad para dignatarios, como se hace con todos los Jefes de Estado que visitan Colombia".

Además, agrega el comunicado, "al llegar a territorio colombiano, por uno de los pasos no autorizados del municipio de Puerto Santander, el Presidente Guaidó se dirigió de inmediato a Migración Colombia en Cúcuta y regularizó su ingreso al país".

El texto expedido por la cancillería añade sobre Los Rastrojos que "para el mes de febrero de 2019 esta estructura, que delinque en el área rural de Cúcuta, tenía injerencia en la zona de frontera".

"Los dos hombres que aparecen en las fotografías que han circulado en los medios de comunicación hoy se encuentran capturados y en proceso judicial", dice el comunicado.

Esos hombres son John Jairo Durán Andrade, alias Menor, capturado por la policía colombiana el 18 de junio en Puerto Santander y procesado por porte ilegal de armas y concierto para delinquir, y Albeiro Lobo Quintero, alias Brother, quien "se entregó al Ejército Nacional cerca de Guaramito y fue procesado por el delito de concierto para delinquir", dice el texto.

La fiscalía venezolana abrió el viernes investigación contra Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, por presuntos vínculos con el grupo Los Rastrojos.

El dirigente, que ya tiene otros cuatro casos abiertos en la justicia, dijo a la prensa esta semana que no conocía la identidad de los dos hombres y que se toma fotografías a diario con muchas personas que se lo solicitan.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -