Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Nacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/06/2021 - 10:58
El presidente de Rusia contesta preguntas de los periodistas de los diferentes países del mundo.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Comercio
16/06/2021 - 06:47
Según el último informe del Ministerio de Salud, el tercer pico de la pandemia del Coronavirus ha dejado nuevo record de muertes diarias.
15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.
Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Video
16/06/2021 - 15:30
Uno a uno van azotándose contra el suelo... pero solamente pueden reír.
Foto: Captura de video
16/06/2021 - 15:18
Qué hombres tan vanidosos y un recuerdito en el puente.
Foto: Captura de video
16/06/2021 - 15:05
Bárbara la forma de tomar la curva este conductor de camión a semejante velocidad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Radio 1040 a.m. web
Miércoles, Marzo 31, 2021 - 16:31

El invierno destruyó un 80% de la red vial del Cauca. En ese sentido, varios habitantes y productores del campo intentan sobreponerse a las consecuencias que les impide conectarse de manera terrestre con los diferentes puntos de consumo para vender su mercancía agrícola y abastecerse de alimentos.

Dos puentes en San Sebastián y Toribío resultaron afectados. Además, 21 residencias y sembrados sucumbieron ante las consecuencias de las lluvias, mientras que las tempestades sobre la capital del Cauca han sido sobrecogedoras y generaron temor.

Las unidades de socorro y de Gestión del Riesgo de Desastres están atentas frente a cualquier novedad que presenten las situaciones. Hasta el momento, no hay víctimas fatales, solo pérdidas materiales e inundaciones.

En Popayán varios lugares reportaron afectaciones muy serias por los constantes aguaceros. Incluso, varios de los mismos solicitaron ayuda al alcalde para buscar una solución al problema.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">ME ENVIAN ESTO DESDE POPAYÁN!!<br><br>&quot;Hola NANDO&quot; &quot; te comparto desde Popayán a esta hora los estragos de una fuerte lluvia inunda un centro COMERCIAL de la ciudad. <br>Noti Nando 450 informa!! <a href="https://t.co/yZCvwPXkMO">pic.twitter.com/yZCvwPXkMO</a></p>&mdash; NOTI NANDO 450 INFORMA!!! (@hernandomontes6) <a href="https://twitter.com/hernandomontes6/status/1370483805216194568?ref_src=twsrc%5Etfw">March 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
2020 - HSB Noticias