[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Hora 7/24
Miércoles, Julio 17, 2019 - 16:17

En horas del mediodía, un incendio se originó en el centro comercial Parque Central ubicado en la carrera 43 con calle 51, en la ciudad de Barranquilla que afectó altamente la actividad comercial dejando pérdidas de apróximadamente $30 millones de pesos. El conato se originó en la bodega de Jaime Pianneta, propietario del almacén Duplicopias.

La conflagración se dio aparentemente por un corto circuito que rápidamente se expandió y perjudicó otros locales comerciales, dañando sus equipos de computo y fotocopiadoras por el fuego del incendio y el agua usada por los miembros del cuerpo de bomberos para apaciguarla. Así lo dijo relató Miguel Chaparro, propietario de otro de los locales adjuntos.

"Vimos las llamas y no nos dio tiempo de nada, ni de usar extintores, ni el del centro comercial, ni los nuestros. Fue todo muy rápido, en el segundo piso se perdió todo, dijo el propietario al diario HORA 7/24 de la ciudad. "Yo estaba en mi local y vimos salir una onda de humo, pero nunca nos imaginamos que iba a pasar algo tan grande. Vine me acerqué y estaba saliendo el humo lento, y cuando vinimos a ver ya eso era una ráfaga de humo, yo me iba a devolver, pero el humo no me dejó y me estaba ahogando. Todo quedó negro", agregó.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos cuya operación estuvo al mando del teniente Rubén Pérez y del sargento Evert Rivera. 

Los transeúntes y los propietarios de los locales, tuvieron que ser desalojados del sitio dado que algunos de ellos presentaron dificultades respiratorias y nerviosas.

Según los cálculos, las pérdidas se avalúan en $30 millones.

- Software por Activisual -