[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Junio 20, 2019 - 11:54

El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio, Juan Fernando Prieto Vanegas, confirmó a que en algunos puntos del Valle de Aburrá hay desabastecimiento de combustible, situación que, a su juicio, podría agravarse para el próximo lunes festivo.

El problema abarca estaciones ubicadas en Medellín, Sabaneta, Itagüí y otras localidades.

La alerta por la falta de gasolina en las estaciones inicio desde este martes 18 de junio en horas de la noche, cuando los conductores fueron a tanquear y se encontraron con la sorpresa de que en algunas estaciones no había combustible.

Mientras que en otras había largas filas para llenar los tanques de sus vehículos.

Prieto informó que al parecer, Ecopetrol suspendió el flujo por las tuberías debido a la emergencia por movimientos de tierra que se han registrado en el sector Ancón, del municipio de Copacabana.

Añadió que la situación ha originado que el combustible se haya elevado y según su versión, en las estaciones de servicio ubicadas junto a la Terminal del Norte se ha agotado el combustible.

Advirtió que hasta el momento, Ecopetrol no ha dado respuestas sobre el problema con Ecopetrol.

Un taxista que tanqueaba en la bomba de Los Huesos le dijo mientras hacía una larga fila para abastecerse, el administrador les informó que en esta estación de servicio el combustible ya se estaba terminando, por lo que además de perder su tiempo tampoco pudo abastecerse para asegurar el combustible para su labor.

Sin embargo, fuentes de Ecopetrol confirmaron que si bien el flujo por el poliducto que abastece al Valle de Aburrá sí se había cortado en Ancón, por recomendación de los organismos de emergencia de Antioquia y el comité de gestión de riesgo de Copacabana.

Pero el pasado lunes 17 de junio fue reconectado, por lo que no debería haber problemas de escasez de combustible.

Entre tanto, la estatal petrolera está evaluando la posibilidad de modificar la ubicación de las tuberías a su paso por Copacabana, con el fin de evitar contingencias de este tipo. La semana entrante se tomará una decisión al respecto.

- Software por Activisual -