Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión Cúcuta
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 07:29

Este lunes se llevará a cabo en las principales capitales del país la 'Movilización 21S', en Bogotá se iniciará a las 9:00 a.m. desde varios puntos de encuentro donde se espera las manifestaciones sean pacificas, hay seis puntos de concentración.

En el caso de Cundinamarca se tomaron ciertas medidas por parte del gobernador Nicolás García, quien anunció toque de queda para los menores de edad a partir de las 5 p.m. del lunes 21 de septiembre, hasta las 6 a.m. del martes 22 de septiembre. Asimismo, en el departamento habrá restricción para parrilleros en motocicletas.

Además, un equipo de Migración Colombia estará presente revisando que en las vías del departamento no haya extranjeros participando en las marchas, resaltó que aun así se respetará el derecho a la manifestación pacífica para los cundinamarqueses que quieran salir.

A nivel nacional, la Policía se alista para atender las manifestaciones, buscando evitar más muertes y posibles abusos policiales, el general Óscar Atehortúa , director de la Policía Nacional, indicó que los uniformados no portarán armas, y dijo que harán "uso adecuado de los elementos asignados para el servicio, de acuerdo a directrices del presidente Iván Duque.

De igual forma, se activó el Puesto de Mando Unificado (PMU) en cada uno de los territorios. "He dispuesto una reunión con todos los generales de la Policía Nacional en Bogotá para analizar los hechos ocurridos la semana pasada en la capital", explicó Atehortúa.

El general también informó que se tiene conocimientos de grupos y personas organizadas que realizan actos violentos y vandálicos durante las marchas llamados 'Comandos Urbanos', por lo que les envió un mensaje afirmando que "la Policía Nacional combatirá cualquier acción que se presente y tendrá todas sus capacidades para controlar estas acciones y cuidar a la ciudadanía".

Debido a la coyuntura mundial debido al COVID-19, el aforo a las manifestaciones será controlado no se permiten aglomeraciones de más de 50 personas, con el fin de evitar contagios y la aparición de rebrotes del Coronavirus.

Por esto se protestará:

-Los principales sindicados del país convocaron a la manifestación del 21 de septiembre para protestar contra la brutalidad policial que derivó en la muerte de Javier Humberto Ordóñez.

-Así mismo se movilizarán contra el decreto 1174, expedido el pasado 27 de agosto. Según los sindicatos, esa norma abre la posibilidad de contratar por horas y desconoce otros derechos de los trabajadores.

-Otros más, se movilizarán contra los asesinatos de líderes sociales y reinsertados, y para exigir el cumplimiento del Acuerdo de Paz firmado con la extinta guerrilla en 2016.

- Software por Activisual -