[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 10:51

Villa de Leyva se convirtió en uno de los lugares más visitados por los turistas de Boyacá en la noche anterior, en medio de la celebración del ‘Día de las Velitas’

La plaza principal de este municipio se lleno en su totalidad con más de 50.000 visitantes, que no se quisieron perder su alumbrado navideño y el show de luces que año tras año los cautiva.

El festival de luces de Villa de Leyva fue disfrutado por grandes y chicos, que no se van a perder los tres días del imperdible evento. Este viernes se estará llevando a cabo la noche de los jóvenes y el sábado se culminara el festival con la noche de los adultos.

Ante el evento que se realiza en cada fin de año, los hoteles son los más beneficiados pues su ocupación llega al 95%,  esto según datos de Cotelco.

Este municipio no fue el único que recibió un gran número de visitantes, pues en Tunja, la capital de Boyacá, algo más de 7.000 personas hicieron parte de los juegos pirotécnicos que le dieron inicio a la época más bonita del año.

El director de turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo, realizó una invitación a todas las personas, tanto habitantes del departamento como turistas, para que en esta temporada disfruten del alumbrado, la gastronomía, la diversidad de climas, el ecoturismo y las actividades y fiestas que se tiene preparadas en 62 municipios.

“Esperamos que en estas fiestas del mes de diciembre, y en las del inicio del nuevo año, los colombianos y extranjeros vengan a Boyacá: un lugar mágico, seguro, con ambiente sano y diverso. El lema de este año en la región es que vivamos en familia la navidad, evitemos la pólvora y el alcohol en los hogares, y compartamos fraternalmente incluso con nuestros vecinos y amigos, la época más linda del año en esta zona del país”, indicó el funcionario. 

- Software por Activisual -