Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Pitazo
Viernes, Octubre 18, 2019 - 12:58

Desde hace 12 días, la aparición de una imagen asociada por feligreses a Jesús de la Divina Misericordia en una planta de la felicidad, mantiene en alerta a los creyentes católicos en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, en Venezuela.

Largas filas se han registrado en la humilde vivienda para poder observar la imagen y hasta rosarios se registran a cada momento.

El portal web el Pitazo, se trasladó hasta el sector donde devotos secaban sus lágrimas y se unían en oración haciendo plegarias a la imagen. La imagen se encuentra impregnada en una hoja, la cual se percibe a los lejos. Un papel colocado en un muro alerta que no se puede tocar.

 

La residencia es habitada por nueve integrantes de la familia, una de ellas, Yusmaris Portugués, es la encargada de realizar las diligencias pertinentes al hecho. Detalla con la voz entrecortada que son devotos de la imagen de Jesús de la Divina Misericordia y la Virgen del Valle. Lo que relata se puede confirmar con los cuadros e imágenes que tienen en las paredes y mesas de su residencia.

“Hoy se cumplen quince días que la imagen se empezó a ver, quien se dio cuenta fue mi hermano Alejandro y en realidad yo no le hice caso. Un muchacho había venido a cortar unas matas y la imagen se empezó a ver entre los árboles. Pasaron los días, y mi hermano volvió a venir se lo dijo a mi otra hermana y ella se fijó, empezó a gritarnos de emoción. Cuando empezamos a detallar la imagen es de un cuadrito que tenemos en la casa de Jesús de la Divina Misericordia”, añadió.

La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad. Destacan que aunque no han recibido hasta ahora a representantes del clero, ya fueron hasta la iglesia Santa Catalina y están esperando respuesta. Mientras tanto, los feligreses se reúnen en la casa a realizar rosarios todos los días a las 3:30pm.

 

 

- Software por Activisual -