[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:57

Son fuertes las declaraciones del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, frente a la problemática social, económica, política y humanitaria que presenta Venezuela en estos momentos.

Para Santos, en este caso se deben tener en cuenta "todas las opciones" para lidiar con la crisis en Venezuela y abogó por una "respuesta colectiva" que incluya el derrocamiento del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Además, mencionó en un foro que defiende la necesidad de continuar con la presión económica y estratégica contra el Gobierno de Maduro. Sin embargo, nunca mencionó si Colombia se vincularía con una operación militar por parte de varios países.

El embajador afirmó que "necesitamos un compromiso inmediato y colectivo. Ha habido voces que han apostado por una operación militar unilateral, pero pensamos que tiene que haber una respuesta colectiva a esta crisis. Pensamos y, déjeme ser muy claro en esto, que todas las opciones deben ser consideradas".

También respaldó los pronunciamientos del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha reclamado vehementemente la falta de garantías democráticas que ofrece su Ejecutivo.

"Es muy ingenuo pensar hoy que la solución ocurrirá sin un cambio de régimen. Déjenme ser muy claro, esa es la razón por la que Colombia comparte la visión del secretario general Almagro", explicó Santos, quien subrayó: "Nuestro objetivo común, nuestra prioridad, es restaurar la democracia en Venezuela".

- Software por Activisual -