[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Julio 9, 2019 - 11:56

El precandidato a la alcaldía de Barrancabermeja, Jonathan Vásquez es acusado de usar de manera indebida una fábrica de ladrillos mientras ejercía su labor en la etapa de recolección de firmas, buscando un aval para participar en las elecciones regionales del próximo mes de octubre.

Al respeto, Vásquez dijo en las redes sociales "Los corruptos no solo no hacen nada por la ciudad, sino que también destruyen lo que tratan de hacer los demás. Un proyecto autosostenible, que lleva más de 10 años en el país, que se ha realizado con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la ANSPE, el SENA y universidades.  Existen más de 10 bloqueras solidarias en el país y la única que critican es la de Barrancabermeja.  En lugar de criticarla deberían apoyarla para que más personas puedan beneficiarse.  Ojalá todo eso que gastan, pagando en medios nacionales para desprestigiar este proyecto, lo usaran y no para hacer daño”.

Mientras que el veedor Henry Sanabria Vega, quien fue el primero, de varios ciudadanos que han denunciado ante el Consejo Nacional Electoral CNE, los presuntos delitos electorales cometidos por Jonathan Vásquez en su etapa de recolección de firmas.

Y advirtió que "el problema no son las bloqueras sino el oportunismo 'politiquero' de usarla mientras recogía las firmas. Ahí está el delito electoral y seguramente deberá responder ante las autoridades".

Dijo que "estos presuntos delitos electorales podrían tener consecuencias penales".

 

- Software por Activisual -