Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Política

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gobernación de Nariño
Jueves, Marzo 25, 2021 - 12:36

Este jueves 25 de marzo, una comisión del Gobierno Nacional instalará una mesa de diálogo con los líderes y lideresas del Resguardo Indígena de El Gran Mallama, con el objetivo de dar soluciones a las solicitudes planteadas por esta comunidad indígena.

Esto en respuesta al llamado que realizaron las autoridades del Resguardo, la Administración Departamental llegó al territorio, en días pasados, con la intención de realizar una construcción colectiva a través de las acciones que se vienen adelantando desde la Gobernación en temas de seguridad, vías, conectividad, educación entre otros, para el beneficio de este pueblo ancestral.

Presencia en el territorio

El Secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón, señaló: “Es importante que una vez iniciado este diálogo, sea el Gobierno Nacional quien también haga presencia en el territorio; entendiendo que bajo su competencia están muchas de las peticiones que el Resguardo Indígena vine planteando. Con los tres niveles de Gobierno sentados en la misma mesa y el aporte de la comunidad, esperamos continuar avanzando en un diálogo que construya soluciones concretas y efectivas”, indicó 

Hicieron presencia, delegados de INVIAS, Fiduagraria, Ministerios de Defensa, TIC, Educación, Minas y Energía, Unidad Nacional de Protección y CENIT como filial de Ecopetrol se dará continuidad al diálogo que se viene adelantando desde el territorio, con el propósito de dar soluciones a las solicitudes planteadas, evitar el bloqueo de la vía al mar y aportar en la construcción y progreso para la región.

 

2020 - HSB Noticias