[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:35

Este proyecto de ley, de autoría de la Senadora Bolivarense del Partido Conservador Nadia Blel Scaff, busca establecer un régimen de inhabilidades para personas que hayan sido condenadas por abuso a menores, con el fin de que estos no puedan ejercer cargos donde tengan contacto directo con menores de edad, para así evitar la repetición de estos actos que atentan contra la formación y desarrollo de los niños y niñas de Colombia.

“Estamos a solo un paso de lograr una Colombia más segura para todos sus niños, niñas y jóvenes. Hoy los representantes pertenecientes a la Comisión Primera votaron por un ambiente sano, seguro y en el que los niños puedan desarrollarse y crecer como debe ser” expresó la congresista Nadia Blel.

Con un total de 20 votos fue aprobado, recibiendo un gran apoyo por parte de los representantes pertenecientes a esta Comisión, quienes también mostraron gran interés en que este proyecto avance y permita generar espacios más seguros para la infancia de Colombia.

“Agradecemos a todos los representantes de la Comisión Primera que apoyaron y respaldaron este proyecto que lo que busca es permitirle a niños y padres de familia estar completamente seguros de que tienen espacios donde nadie ni nada atentará contra su vida y su integridad física ni personal” afirmó la Senadora.

De igual manera la congresista agradeció de manera especial al representante del Norte de Santander y también del Partido Conservador, Juan Carlos García, quien fue ponente en esta Comisión del proyecto, por luchar por este proyecto que busca proteger una de las poblaciones que más ha defendido la Senadora Nadia Blel, como son los niños.

- Software por Activisual -