[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 12, 2017 - 19:25

La senadora del Partido Liberal, Viviane Morales anunció que será precandidata presidencial de su partido y que apoyará una consulta popular como mecanismo para elegir al candidato.

La idea de Morales, explica que consiste en que cualquier ciudadano, pueda participar de la consulta que posiblemente haga el partido Liberal para escoger su candidato.

Morales comentó: “Pueden postularse quienes hemos estado dentro del partido, quienes hemos prestado servicios, dentro del partido, al país, y que se presenten todos los que tengan los merecimientos para hacerlo y que sea el pueblo el que lo dirima”.

Hay que recordar que por el partido de los “rojos” ya suenan los nombres de Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo y Luis Fernando Velasco para participar en la consulta interna del partido.

La senadora ha impulsado en el Congreso el referendo con el que se busca impedir la adopción de parejas del mismo sexo y personas solteras, que fue archivado por la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

Recordemos que la senadora Morales  consiguió  2 millones y medios de firmas para lograr que el referendo contra la adopción gay lograra llegar hasta las últimas instancias, principalmente respaldada por  las iglesias cristianas.

- Software por Activisual -